Nuestros clientes

bimbo.jpeg

Encuesta

Como nos conociste?
 

Thinsulate™ Insulation es un nuevo concepto en aislación térmica para aplicación en prendas de vestir que suministra el doble de calidez que la mayoría de las aislaciones, incluyendo la pluma y otras fibras, cuando se comparan espesores iguales.

Eficiencia térmica por peso es la clave.

Todos los productos Thinsulate™ son hipoalergénicos e inodoros reteniendo su capacidad aislante aun mojados, ya que absorben menos del 1% de su peso en agua.

Las prendas térmicas de las personas que realizan sus labores a la intemperie pueden ser delgadas, livianas y suministrar más confort y flexibilidad si se confeccionan con Thinsulate ™ Insulation.

Que hace tan eficaz el aislamiento Thinsulate™?

Está todo en las fibras: Aislando de dos maneras: en primer lugar, por la captura de aire. Cuanto más aire atrapado, más eficiente el aislamiento. En segundo lugar, porque refleja de nuevo el calor radiante del cuerpo.

Las microfibras de aislamiento Thinsulate son aproximadamente diez veces más pequeñas que otras fibras sintéticas aislantes, lo que significa que son mucho más eficientes a la hora de retener el aire y por consiguiente más eficaces al mantener el calor de una manera cómoda. También significa más fibras en el mismo espacio, donde pueden reflejar más el calor radiante del cuerpo.

Distribuidor certificado: